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15 / Enero / 2021

La infraestructura permite el correcto funcionamiento del SGC, el personal Se que utiliza el equipo e instalaciones deberá cuidar y protegerlo el equipo que utilice, para su trabajo, y dejará el área de trabajo limpia y ordenada.

 

La Dirección de Telecomunicaciones e Informática. El área de Soporte Técnico es responsable de programar y realizar el mantenimiento preventivo para el equipo de cómputo y periféricos en cada una de las áreas que integran el SGC, a excepción de aquellas áreas que cuentan con personal capacitado para realizar dicho mantenimiento, ellos mismos son quienes programan el mantenimiento preventivo para el equipo de cómputo en el área; una vez realizada la programación correspondiente, el Responsable de Infraestructura en cada área, se encargará de asegurar que se realice dicho mantenimiento en las fechas programadas y lo integrará a su reporte semestral mostrando resultados en la reunión de Revisión por Dirección.

 

Así mismo el encargado de Infraestructura deberá de realizar el recorrido llevará a cabo revisiones físicas los meses de enero y junio a las áreas para determinar necesidades de  mantenimiento a edificios y equipos de trabajo (tales como plantas de luz, bombas de agua, antena de transmisión, de oficina, etc), las cuales se reportan en la junta de revisión por la dirección para que se gestionen los arreglos necesarios.

 

En caso de ser necesario El Director, Jefe, Coordinador y/o Responsable de cada área deberá gestionar ante la instancia correspondiente cualquier necesidad referente a mantenimiento de la infraestructura.

 

La Subsecretaria General de Administración en base a los recursos disponibles dará respuesta a las gestiones presentadas por cada una de las áreas.