Noticias
17 / Septiembre / 2019

Primer periodo 2019


Con el fin de verificar el desempeño del SGC, se ha determinado conocer cuál es la percepción de los usuarios sobre los servicios que se prestan, a través de:

 

 

· Encuestas de Satisfacción del Usuario: Se cuenta con una encuesta de   satisfacción de Usuarios (Personal Administrativo, Académico y de Confianza de la UJED,  Aspirantes, Alumnos, Padres de Familia y Público en General), la CoC es responsable de verificar que en cada una de las áreas se apliquen de manera semestral a los usuarios de cada uno de los procesos para determinar el nivel de satisfacción respecto de los servicios recibidos, los resultados se concentran y analizan en la Reunión de Revisión por Dirección para tomar las acciones para la mejora que corresponda.

· Seguimiento de Quejas: Cada vez que un usuario tiene alguna queja de los servicios ofrecidos; se le entrega un formato, y se le indica depositarlo en el buzón de quejas y sugerencias, el responsable del área que recibe la queja, deberá registrarla en la página Web del SIGC y el responsable del área o proceso al que se levanta la queja deberá determinar las acciones que se tomarán al respecto para que se les dé seguimiento y se retroalimente al usuario en caso de que este último haya proporcionado sus datos o se tenga previamente identificado.