Noticias
15 / Febrero / 2019

Del segundo semestre del 2018


Con el fin de verificar el desempeño del SGC, se ha determinado conocer cuál es la percepción de los usuarios sobre los servicios que se prestan, a través de:

 

 

· Encuestas de Satisfacción del Usuario: Se cuenta con una encuesta de   satisfacción de Usuarios (Personal Administrativo, Académico y de Confianza de la UJED,  Aspirantes, Alumnos, Padres de Familia y Público en General), la CoC es responsable de verificar que en cada una de las áreas se apliquen de manera semestral a los usuarios de cada uno de los procesos para determinar el nivel de satisfacción respecto de los servicios recibidos, los resultados se concentran y analizan en la Reunión de Revisión por Dirección para tomar las acciones para la mejora que corresponda.

· Seguimiento de Quejas: Cada vez que un usuario tiene alguna queja de los servicios ofrecidos; se le entrega un formato, y se le indica depositarlo en el buzón de quejas y sugerencias, el responsable del área que recibe la queja, deberá registrarla en la página Web del SIGC y el responsable del área o proceso al que se levanta la queja deberá determinar las acciones que se tomarán al respecto para que se les dé seguimiento y se retroalimente al usuario en caso de que este último haya proporcionado sus datos o se tenga previamente identificado.