Noticias
01 / Diciembre / 2020

 Se les pide que solo se envie información al correo oficial por favor  controldocumental@ujed.mx porque los anteriores correo ya no estan en uso 

20 / Abril / 2020

Se les invita a cada una de las áreas que conforman el Sistema de Gestión de Calidad, realicen la Reunión de Revisión por Dirección de manera virtual debido a la contingencia sanitaria, y hacerla llegar a la Coordinación de Calidad al correo cordinacioncalidad@ujed.mx a más tardar el día 5 de mayo del presente año.

De igual manera se les comunica que el formato de Integración de Información para la Revisión por la Dirección se modificó R9.3,A ED. 6 y se encuentra disponible en la página de calidad en el apartado de Documentos de Uso Común sub apartado Registros del SIGC.

26 / Febrero / 2020

Por medio del presente, se les comunica de manera oficial acerca de los cambios efectuados a los registros de uso común, a los procedimientos y a las matrices de riesgos. Dichos cambios obedecen  a la imagen institucional.

Por tal motivo y para actualizar la información pertinente, se les sugiere se pongan en contacto con su enlace de la coordinación de calidad de cada área.

 

De igual manera, se les informa que se iniciaron los trabajos para la elaboración de los manuales de organización y de procedimientos de cada una de las áreas, próximamente se les hará saber la fecha en que se les estará visitando para tal efecto.

 

 ATENTAMENTE COORDINACIÓN DE CALIDAD 

 

 

 

20 / Abril / 2020

 

Se notifica a todos los Usuarios del Sistema de Calidad, que el personal de la Coordinación de Calidad sigue trabajando, por lo que está a pendinte para cualquier duda o asesoría que se requiera.

 

Quedamos a sus ordenes y reciban un cordial saludo.

 

ATENTAMENTE 

COORDINACIÓN DE CALIDAD

15 / Enero / 2021

 


Con el fin de verificar el desempeño del SGC, se ha determinado conocer cuál es la percepción de los usuarios sobre los servicios que se prestan, a través de:

 

 

· Encuestas de Satisfacción del Usuario: Se cuenta con una encuesta de   satisfacción de Usuarios (Personal Administrativo, Académico y de Confianza de la UJED,  Aspirantes, Alumnos, Padres de Familia y Público en General), la CoC es responsable de verificar que en cada una de las áreas se apliquen de manera semestral a los usuarios de cada uno de los procesos para determinar el nivel de satisfacción respecto de los servicios recibidos, los resultados se concentran y analizan en la Reunión de Revisión por Dirección para tomar las acciones para la mejora que corresponda.

· Seguimiento de Quejas: Cada vez que un usuario tiene alguna queja de los servicios ofrecidos; se le entrega un formato, y se le indica depositarlo en el buzón de quejas y sugerencias, el responsable del área que recibe la queja, deberá registrarla en la página Web del SIGC y el responsable del área o proceso al que se levanta la queja deberá determinar las acciones que se tomarán al respecto para que se les dé seguimiento y se retroalimente al usuario en caso de que este último haya proporcionado sus datos o se tenga previamente identificado.