Noticias
24 / Abril / 2020

En caso de necesitar tu Usuario y contraseña por favor mandar un mensaje al administrador por esta pagina en el sobre que esta de lado derecho y poner los siguientes datos 

Nombre completo 

Area en la que labora.

Correo electronico

 

En caso de no enviarsela es porque no esta dado de alta en el SIGC y esa aclaración es con el enlace de Calidad de  su area, abierto el periodo no se dan altas de personal ni modificaciones porque alteran los resultados, gracias por su comprension. 

 

Atentamente Coordinación de Calidad 

Coordinación de Calidad 

24 / Abril / 2020

Se abre periodo de Evaluación al Desempeño y Clima Laboral, esperando contesten a la Brevedad Posible, gracias 

20 / Abril / 2020

Se les invita a cada una de las áreas que conforman el Sistema de Gestión de Calidad, realicen la Reunión de Revisión por Dirección de manera virtual debido a la contingencia sanitaria, y hacerla llegar a la Coordinación de Calidad al correo cordinacioncalidad@ujed.mx a más tardar el día 5 de mayo del presente año.

De igual manera se les comunica que el formato de Integración de Información para la Revisión por la Dirección se modificó R9.3,A ED. 6 y se encuentra disponible en la página de calidad en el apartado de Documentos de Uso Común sub apartado Registros del SIGC.

26 / Febrero / 2020

Por medio del presente, se les comunica de manera oficial acerca de los cambios efectuados a los registros de uso común, a los procedimientos y a las matrices de riesgos. Dichos cambios obedecen  a la imagen institucional.

Por tal motivo y para actualizar la información pertinente, se les sugiere se pongan en contacto con su enlace de la coordinación de calidad de cada área.

 

De igual manera, se les informa que se iniciaron los trabajos para la elaboración de los manuales de organización y de procedimientos de cada una de las áreas, próximamente se les hará saber la fecha en que se les estará visitando para tal efecto.

 

 ATENTAMENTE COORDINACIÓN DE CALIDAD 

 

 

 

20 / Abril / 2020

 

Se notifica a todos los Usuarios del Sistema de Calidad, que el personal de la Coordinación de Calidad sigue trabajando de manera normal (desde casa), por lo que está a pendinte para cualquier duda o asesoría que se requiera.

 

Quedamos a sus ordenes y reciban un cordial saludo.

 

ATENTAMENTE 

COORDINACIÓN DE CALIDAD