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01 / Febrero / 2019

Por este medio se pone a sus ordenes la atención a sus áreas para continuar con el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad, por tal motivo  se les pide de favor solicitar con su enlace de está Coordinación de Calidad el agendar cita para proporcionarle un mejor servicio.

 

Los teléfonos de oficina son 8 27 12 43 y red 1243

 

Quedamos a sus ordenes y reciban un cordial saludo.

 

ATENTAMENTE 

COORDINACIÓN DE CALIDAD

09 / Octubre / 2019

 

PLAN DE CAPACITACIÓN

Npmbre del Curso 

Dirigido A

Duración

Max Asistentes

Fechas  

Lugar 

Horario 

Sensibilización y Toma de Conciencia

Directores y Jefes 

3 Hrs.

Todos (Obligatorio) 

16-oct

Biblioteca Central 

17 - 20 HRS

Sistemas de Gestión ISO 9001:2015

Directores y Jefes 

3 Hrs.

Todos (Obligatorio) 

17-oct

Biblioteca Central 

17 - 20 HRS

Sistemas de Gestión ISO 9001:2015

Personal Operativo

16 Hrs.

25

17 y 18 octubre 

CDE-FECA 

8 - 15 HRS

Análisis de Riesgos

Directores y Jefes 

3 Hrs.

Todos (Obligatorio) 

22/10/2019
por la tarde 

Biblioteca Central 

17 - 20 HRS

Análisis de Riesgos

Coordinadores

14 Hrs.

25

21 y 22 octubre 

Biblioteca Central 

8 - 15 HRS

Sistemas de Gestión ISO 9001:2015

Coordinadores 

7  Hrs.

25

23-oct

Biblioteca Central 

8 - 15 HRS

Actualización de Auditor Interno ISO 19011:2018

Auditores   actuales 

7  Hrs.

25

24-oct

Biblioteca Central 

8 - 15 HRS

Enfoque y Mapeo a Procesos 

Directores y Jefes 

3 Hrs.

Todos (Obligatorio) 

04/11/2019
por la tarde 

Biblioteca Central 

17 - 20 HRS

Enfoque y Mapeo a Procesos 

Dueños de Procesos 

14 Hrs.

25

4 y 5 de noviembre  

Biblioteca Central 

8 - 15 HRS

Sistemas de Gestión ISO 9001:2015

Nuevos Auditores 

7  Hrs.

25

06-nov

Biblioteca Central 

8 - 15 HRS

Formación de Auditor Interno ISO 19011:2018

14  Hrs.

 7 y 8 de noviembre 

Biblioteca Central 

8 - 15 HRS

 

 

 

Buen día, por medio de la presente se les extiende la invitación a participar en los próximos cursos, por lo que se les solicita confirmen su asistencia con M.A.P Sandra Gabriela de la Cruz Hernandez, Responsable de Capacitación de la Coordinación de Calidad al teléfono 827-1243  o la extensión 1243 o al correo capacitacioncalidad@ujed.mx

 

Nota: Se les solicita de favor llevar su termo o taza para evitar los desechables en el curso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

17 / Septiembre / 2019

Primer periodo 2019


Con el fin de verificar el desempeño del SGC, se ha determinado conocer cuál es la percepción de los usuarios sobre los servicios que se prestan, a través de:

 

 

· Encuestas de Satisfacción del Usuario: Se cuenta con una encuesta de   satisfacción de Usuarios (Personal Administrativo, Académico y de Confianza de la UJED,  Aspirantes, Alumnos, Padres de Familia y Público en General), la CoC es responsable de verificar que en cada una de las áreas se apliquen de manera semestral a los usuarios de cada uno de los procesos para determinar el nivel de satisfacción respecto de los servicios recibidos, los resultados se concentran y analizan en la Reunión de Revisión por Dirección para tomar las acciones para la mejora que corresponda.

· Seguimiento de Quejas: Cada vez que un usuario tiene alguna queja de los servicios ofrecidos; se le entrega un formato, y se le indica depositarlo en el buzón de quejas y sugerencias, el responsable del área que recibe la queja, deberá registrarla en la página Web del SIGC y el responsable del área o proceso al que se levanta la queja deberá determinar las acciones que se tomarán al respecto para que se les dé seguimiento y se retroalimente al usuario en caso de que este último haya proporcionado sus datos o se tenga previamente identificado.

28 / Diciembre / 2011

¡ Bienvenido a la página del Sistema Integral de Gestión de Calidad UJED !